Tornar al llistat
19 FotosVídeoPlànol

Àtic en lloguer a Sevilla la Nueva de 1 habitació amb terrassa i calefacció

750 €/mes
1
1
51 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1995
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡ALQUILER CON OBLIGATORIEDAD DE COMPRA! CAPITAL HOME OFRECE DE FANTASTICA OPORTUNIDAD DE ALQUILER CON OBLIGATORIEDAD DE COMPRA EN UNA ZONA INMEJORABLE DE SEVILLA LA NUEVA. SITUADO EN EL CORAZÓN DEL MUNICIPIO. Con una amplia terraza que te permitirá disfrutar de maravillosas vistas, este piso te brinda un espacio luminoso y espacioso en su amplio salón y cocina independiente. Además, cuenta con una habitación con baño en suite, brindándote privacidad y comodidad. No te preocupes por el almacenamiento, ya que este ático cuenta con trasteros a ambos lados de la terraza, ofreciéndote un gran espacio de almacenamiento. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra muy cercana de supermercados, zonas de entretenimiento, transporte público y ocio. Además, el nuevo centro de salud esta a tan solo unos pasos de la vivienda. Esta es la nueva vía para acceder HOY a la vivienda que quieras un ALQUILER CON OBLIGATORIEDAD DE COMPRA, sin tener que esperar a ahorrar el 20% (más gastos) necesario para conseguir una hipoteca. Te presentamos una OPORTUNIDAD ÚNICA PARA LA COMPRA DE ESTE INMUEBLE. Con solo aportar un 11% del precio. En ese momento entras a vivir en él pagando un alquiler, poniéndolo a tu gusto como si fuera tuyo. Cada mes amortizas hasta el 85% del alquiler que se destinará para la compra futura de tu piso. Tienes hasta 2 años para ejercitar tu derecho de compra, y durante el tiempo que vivas de alquiler te acompañamos en el proceso de ahorro. Cuando tengas el ahorro suficiente te gestionamos la hipoteca para que puedas comprar el piso. ETAPAS DEL PROCESO: 1- RESERVA TU CASA CON UNA INVERSIÓN INICIAL DEL 11% DEL PRECIO DEL PISO. 2 - HACEMOS CONTIGO UN CONTRATO DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA EN EL QUE AHORRAS Y AMORTIZAS UN 85% AL PRECIO DEL PISO CADA MES. 3- SOLICITA TU HIPOTECA. TIENES UN PLAZO DE HASTA 2 AÑOS PARA ESCRITURAR LA VIVIENDA A TU NOMBRE Y CONVERTIRTE EN PROPIETARIO. 4. PRECIO DE VENTA 175.000€ Hoy en día, miles de personas en España tienen una estabilidad económica, con unos ingresos estables y ciertos ahorros, pero no los suficientes para aportar el 20% necesario (más gastos) para acceder a una hipoteca y por tanto a una vivienda en propiedad. - ¿No tienes ahorrado el dinero que te pide el banco o quieres esperar a que los tipos de interés bajen de nuevo? - ¿Por tu situación laboral actual los bancos no te dan la hipoteca? -¿Cansado de pagar un alquiler todos los meses que no te permite ahorrar? Si te sientes identificado, solo necesitas un 11% del precio de la vivienda que te gusta para empezar a vivir en ella en alquiler con derecho de compra. CONTACTANOS O PASATE POR NUESTRO OFICINA EN PLAZA DE SEVILLA 3 LOCAL 4, SEVILLA LA NUEVA (MADRID).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sevilla la Nueva

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Capital Home Sevilla la Nueva

Ref. anunci:

104237624

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Capital Home Sevilla la Nueva

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.