Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Puerto de 4 habitacions amb mobles i balcó

1.700 €/mes
4
2
140 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1970
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Apartamento puerto de Javea completamente nuevo reformado 2023. se encuentra en el corazón del puerto de Jávea. a 100 metros de la playa de la grava, con vistas al mar. 4 dormitorios y dos baños. Alrededor del apartamento tienes todos los servicios bares, restaurantes, tiendas, la playa, farmacia supermercados etc. El apartamento esta completamente equipado y amueblado, muebles, cocina, lavavajillas, nevera, microondas, lavadora, secadora, etc. todo nuevo de 2023. Julio y Agosto 2024 1600 euros semana Octubre 2023 a mayo 2024: tarifa reducida de 1600 euros más gastos de agua, gas y luz, la estancia mínima será de 1mes. Resto de duraciones se ruega pedir presupuesto. Habrá que sumar al precio total de la estancia los gastos de la limpieza final. 70 euros *** La entrada será a partir de las 16 horas. La salida a las 10 horas. AM*** Este apartamento está en el corazón del puerto de Jávea una ubicación fantástica y privilegiada, una de las de mejor construcción en Jávea. Tiene aire acondicionado y calefacción por bombas de calor 4 dormitorios y dos baños completas completo con bañera. Una cocina espaciosa que se abre al salón para cocinar en compañía. Las calidades son excelentes. La decoración está muy cuidada y los muebles son de calidad. - NO SE ADMITEN MASCOTAS solo bajo petición, perros y no mas de 15 kilos los perros - NO FUMADORES Disponible para alquileres estacionales durante todo el año. MÁXIMO 8 PERSONAS Disponible para alquileres de temporadas cortas y de más de tres meses durante todo el año. Consultar disponibilidad y precio para las distintas temporadas y duraciones. Wi-Fi. Lavadora, lavavajillas, ropa de cama y toallas, La información contenida en este anuncio no es vinculante y los precios son correctos en el momento de publicación, salvo error u omisión. Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin aviso previo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto, Jávea/Xàbia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Villas Javea Nyk

Ref. anunci:

apartamento puerto adumar

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Villas Javea Nyk

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.