Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle De Tomàs Ortuño de 4 habitacions amb terrassa i mobles

1.500 €/mes
4
2
120 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Benidorm! Situado en la vibrante calle Tomás Ortuno, este encantador piso ofrece una oportunidad única para experimentar la verdadera esencia de la vida costera. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Benidorm, este luminoso y espacioso apartamento de 4 habitaciones y 2 baños ha sido completamente reformado para ofrecerte el máximo confort y estilo. Al entrar, serás recibido por un ambiente cálido y acogedor que te invitará a relajarte y disfrutar. La cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, es el lugar perfecto para dejar volar tu creatividad culinaria mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos en el amplio salón-comedor. Las cuatro habitaciones, bañadas por la luz natural que se filtra a través de las ventanas, ofrecen un refugio tranquilo para descansar y recargar energías después de un día explorando las playas doradas y los pintorescos rincones de Benidorm. Los dos baños modernos y elegantes añaden un toque de lujo y comodidad a tu vida diaria. Además, para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos nuestros residentes, requerimos un contrato laboral fijo para poder ofrecer un seguro de alquiler, brindándote la tranquilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los destinos más emocionantes de la Costa Blanca. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este maravilloso piso tiene para ofrecerte!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Urbano, Benidorm

Anunciant

TuCasaBenidorm.com

Empresa familiar con excelentes habilidades en marketing inmobiliario, ofrecemos trato per...

Ref. anunci:

REF195N

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TuCasaBenidorm.com

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.