Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Rio Ebro de 3 habitacions amb mobles i aire acondicionat

900 €/mes
3
1
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Alquilofacil-Murcia se presenta como la solución perfecta para estudiantes que buscan comodidad, funcionalidad y asequibilidad en la zona de La Ñora. Este innovador servicio de alquiler de habitaciones ofrece una propuesta irresistible: tres habitaciones completamente equipadas por tan solo 300€ cada una. Imagínate entrar a tu nuevo hogar estudiantil y encontrar todo lo que necesitas ya listo para ser utilizado. Las habitaciones, meticulosamente preparadas, cuentan con mobiliario completo y elementos esenciales para tu día a día. Desde escritorios amplios para tus estudios hasta cómodas camas que te brindarán el descanso que necesitas para enfrentar tus jornadas académicas con energía. El cuarto de baño no se queda atrás en cuanto a comodidades. Equipado con todo lo necesario, desde duchas relajantes hasta espejos bien iluminados, hará que tu rutina matutina sea un placer. Además, la practicidad se extiende al salón independiente, también completamente amueblado y equipado con un moderno Split de aire acondicionado. Olvídate de pasar calor en esos días de verano, aquí siempre encontrarás un ambiente fresco y agradable. La cocina independiente es otro punto fuerte de esta oferta. Equipada con electrodomésticos de última generación, te brinda la posibilidad de preparar tus comidas favoritas sin complicaciones. ¿Te gusta cocinar y experimentar en la cocina? Aquí encontrarás el espacio perfecto para desatar tu creatividad culinaria. Y si eres de los afortunados que cuentan con vehículo, Alquilofacil-Murcia tiene una sorpresa para ti: un aparcamiento disponible para tu comodidad. Olvídate de dar vueltas interminables buscando un lugar para estacionar. Aquí, tu coche estará seguro y accesible siempre que lo necesites. Para obtener más detalles o asegurarte de que esta oferta sea perfecta para ti, no dudes en ponerte en contacto con Alquilofacil-Murcia. Llama al y obtén toda la información que necesitas de primera mano. También puedes visitar su página web, donde encontrarás fotos detalladas y todos los detalles sobre esta oportunidad única de vivir de manera cómoda y conveniente mientras cursas tus estudios en la hermosa zona de La Ñora.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Ñora, Pedanías Oeste, Murcia

Anunciant

Alquilofácil-Murcia

Alquilofácil-Murcia: Tu Aliado Confiable en el Mundo del Alquiler de Inmuebles En el diná...

Ref. anunci:

MUR-079

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alquilofácil-Murcia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.