Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Trinidad de 3 habitacions amb terrassa i mobles

750 €/mes
3
1
111 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

MESTRE Inmobiliaria pone a su disposición esta cuidada propiedad. Disponible a partir del 3 de mayo de 2024. Buscar un buen piso en una buena zona puede resultar fácil, ¿verdad? En teoría, sí, pero en la práctica no es nada sencillo. Afortunadamente, tampoco es imposible, y aquí tienes la prueba: Piso reformado íntegramente, muy luminoso gracias a su altura y con una ubicacion excepcional si te gusta vivir en el casco histórico de Burgos. Podrás salir a tomar algo por el centro de Burgos, hacer las compras sin tener que caminar largas distancias y no tener que utilizar el coche. Estarás rodeado de; comercios de proximidad, restaurantes, entidades financieras, bibliotecas, centro de salud, farmacias, tiendas de ropa y calzado, farmacias, todos los organismos oficiales. Perfectamente comunicado por transporte público con todas las zonas de la ciudad. A solo cinco minutos caminando de la Plaza Mayor de Burgos. 111 m2 construidos 103 m² 3 habitaciones 1 baños terraza 4m2 Armarios empotrados Ascensor Acceso adaptado para personas con movilidad reducida Situado en la 5ª planta de un edificio con ascensor, con orientación Este / Oeste Dispone de un salón-comedor con vistas despejadas. Cocina totalmente equipada con placa de vitrocerámica, campana extractora, horno, nevera, lavaplatos, lavadora. Cuenta con tres dormitorios Amplio baño con ventana y bañera de hidromasaje. Suelos de parque, carpinterías de aluminio. Calefacción independiente individual de gas ciudad. Es especial por... Piso reformado con buenos acabados. Totalmente equipado con electrodomésticos Perfectamente comunicado por transporte público, por múltiples combinaciones, edificios oficiales, comercios de barrio, institutos, etc... Qué necesitas para optar a este alquiler: Imprescindible contrato de trabajo indefinido. DNI/NIF o NIE Incluye los gastos repercutibles de IBI y comunidad. Se actualizará anualmente por el IPC. 1 mes de fianza y 1 o 2 de garantía adicional, sujetos a la solvencia del inquilino. No se aceptan mascotas. Contrato de 5 años con 3 años de obligado cumplimiento. Imprescindible Demostrar Solvencia Económica: Contrato de trabajo, nóminas, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales. * Los electrodomésticos que puedan aparecer en las imágenes de este anuncio pero que no están específicamente detallados en el listado de electrodomésticos. Somos MESTRE Inmobiliaria, nos encontrara en Avenida Cantabria Nº. 41, entreplanta Dcha. y en el teléfono o wasap seis siete dos ocho cinco ocho siete ocho ocho.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Burgos

Anunciant

Mestre Inmobiliaria

Ref. anunci:

TRINI/725

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mestre Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.