Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Montero Ríos de 4 habitacions amb calefacció i ascensor

1.300 €/mes
4
3
189 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Amplio y luminoso piso en el centro de Santiago. Todas las habitaciones tienen luz natural. Da a la calle Montero Ríos y a un patio de manzana con jardín interior y arbolado. Al entrar nos encontramos con un amplio hall con armarios empotrados. Del hall se accede al salón-comedor, grande y luminoso, al dormitorio principal con vestidor y baño en suite y a la cocina, con espacio para office y una estupenda despensa. La zona de descanso cuenta con una habitación pequeña con baño que puede utilizarse como dormitorio infantil o despacho, dos habitaciones grandes y otro baño. El piso está situado en una finca antigua de piedra con portal también de piedra y gran portalón de entrada de madera. Tiene ascensor a todas las plantas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Posibilidad de plaza de garaje en la misma calle. Calefacción eléctrica por acumulador. Ideal como vivienda y también como oficina o despacho profesional por la amplitud de sus estancias y la inmejorable situación en una de las principales calles comerciales. Lo mejor: la luz que baña todo el piso, las vistas al jardín interior, el toque vintage-retro de sus baños Villeroy Boch y la magnifica situación en el centro de Santiago rodeada de tiendas y todos los servicios. Se solicitan dos meses de fianza, la comunidad a cargo del propietario. Posibilidad de amueblarlo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche - Sar, Santiago de Compostela

Anunciant

CRISTINA AGENTE INMOBILIARIO

Ref. anunci:

101333851

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb CRISTINA AGENTE INMOBILIARIO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.