Tornar al llistat
56 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a avenida Gaudi de 1 habitació amb terrassa i piscina

890 €/mes
1
1
50 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2005
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

450 kWh/m² any

Emissions

99 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Bienvenidos al inmueble perfecto para disfrutar de la primavera en Oliva Nova! Este piso es una segunda residencia que se encuentra disponible por meses hasta el 30 de junio máximo. Disponible ahora del 01 de Abril al 30 de Junio, con una estancia mínima de 3 meses. ¡Reserva directamente para obtener el mejor precio y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso inmueble! Este apartamento está situado en la avenida principal de la exclusiva urbanización de Oliva Nova, está amueblado y dispone de una amplia terraza con tendedero exterior y toldo para disfrutar del exterior en sus días de primavera. La piscina está operativa 365 días al año y cuenta con una plaza de garaje cubierta en el mismo edificio con acceso directo. La urbanización cuenta con tan solo 8 vecinos y el apartamento ha sido recién reformado y además cuenta con magníficas vistas al complejo. Sus escasos 300 metros al centro comercial, lo que lo convierte en una ubicación perfecta, cerca de la playa, centro comercial, pistas de padel y al campo de golf de 18 hoyos. El inmueble cuenta con 50 m² construidos, 1 dormitorio, 1 baño recién reformado y armarios empotrados. La cocina dispone de electrodomésticos y cuenta con WIFI lo que permite convertirlo en residencia para tele trabajar en un entorno inmejorable. ¡No pierda la oportunidad de vivir en Oliva Nova en la mejor época del año!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Oliva Nova, Oliva

Anunciant

Destinosmil

¡ Comprar y alquilar nunca fue tan sencillo !

Ref. anunci:

102638298

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Destinosmil

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.