Tornar al llistat

Pis en lloguer a Sol de 3 habitacions amb mobles i balcó

3.700 €/mes
3
2
136 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

*APTO DISPONIBLE A PARTIR DEL 05 DE JUNIO DE 2023 Piso disponible en alquiler por meses. Tasa de agencia no incluida en el precio. La vivienda se entrega tal cual en las fotos, completamente amueblada y equipada. Se debe de abonar un mes de fianza y otro de depósito para la reserva de la propiedad. Estos serán devueltos en plazo de 7 días después de su salida, siempre que el apartamento no presente daños. Amplio y moderno piso de tres dormitorios situado junto a la Puerta del Sol; la ubicación perfecta para descubrir cada rincón de esta vibrante ciudad. Una zona que ha sido recientemente renovada y rediseñada, dando más brillo y vida a uno de los barrios más famosos de Madrid. Los sitios de mayor interés y los monumentos más importantes se encuentran a poca distancia de la propiedad, estando rodeada de restaurantes, tabernas, cafés y todo tipo de tiendas. Además, la parada de metro y tren de la Puerta del Sol está casi en la puerta, permitiendo conocer el resto de la ciudad con gran facilidad. El interior del piso se caracteriza por sus espacios amplios y luminosos, siendo decorado y amueblado a través de un estilo totalmente contemporáneo. El punto central de la propiedad es su gran sala de estar de planta abierta. Dos balcones de diseño tradicional llenan de luz este amplio espacio, brindando unas bonitas vistas sobre el famoso reloj de la Puerta del Sol. Tanto el salón como el comedor han sido decorados en un estilo moderno, con peculiares toques de diseño y color. La cocina, moderna y espaciosa, cuenta con un pequeño comedor diario y está equipada con todo lo que los huéspedes pueden necesitar durante su estancia. El diseño de los tres dormitorios continúa el estilo del resto del piso. El amplio dormitorio principal, con baño en suite y vestidor, es impresionante.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sol, Centro, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Vanrays

Ref. anunci:

90305455

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Vanrays

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.