Tornar al llistat

Àtic en lloguer a El Candado - El Palo de 4 habitacions amb terrassa i garatge

1.550 €/mes
4
2
144 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Susana "Oportunidad" Alquiler de amplísimo piso amueblado en zona única. Gran piso en Urbanización Miraflores del palo, zona baja, C/ Francisco Guillón. El Piso consta de 4 amplísimos dormitorios, 1 gran salón, cocina independiente, 2 baños completos y 1 terraza. El gran salón comedor tiene mucha luz y una gran chimenea en la que pasar grandes y maravillosas veladas, además de Aire acondicionado. Los dormitorios dos de ellos están amueblados con grandes camas de matrimonio, otro actualmente como despacho y el cuarto dormitorio decorado como habitación de relax estilo Oriental, con un precioso sofá cama para invitados. La gran cocina con aseso a la terraza, es completamente nueva a estrenar, e incluye todo tipo de menaje, para empezar a disfrutar de ella. La Terraza cuenta con una barbacoa, para pasar ratos al aire libre y degustar unos buenos asados. Los grandes baños cuentan uno con bañera y otro con plato de ducha. Toda la vivienda es exterior y muy soleada, ya que su orientación es Sur. La vivienda cuenta además con parking privado incluido en el precio y plataforma elevadora, para personas con movilidad reducida. Independientemente de la terraza privada, cuenta con una gran terraza comunitaria y un Jardín trasero comunitario. Parada de autobus en la puerta, Autovía a 2 segundos, andando a la zona de Echevarría en 5 minutos, comercios, playa, chiringuitos. todo a tu alcance, viviendo en un sitio tranquilo. Además, hay un gran club de pádel con restaurante, para los amantes del deporte. 1 mes de Fianza, 1 de garantía adicional y 1 mes de honorarios. Solvencia económica demostrable. Susana: Si buscas vivir en un hogar tranquilo, pero con todos los servicios cerca, este es tu hogar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Candado - El Palo, Este, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Susana

" TE ENCONTRAMOS TU HOGAR"

Ref. anunci:

102301630

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Susana

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.