Tornar al llistat

Pis en lloguer a Encarnación - Regina de 1 habitació amb terrassa i mobles

770 €/mes
1
1
65 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

192.29 kWh/m² any

Emissions

34.01 kg CO₂/m² any

Descripció

DISPONIBLE 1 DE MAYO ALQUILER MAXIMO 6 MESES SE PIDE FIADOR O AVALISTA ¡Increíble piso en alquiler en el corazón de Sevilla! Con una ubicación privilegiada en el Centro Las Setas, Plz. de la Encarnación, Soho y Alameda, este inmueble te ofrece una gran comodidad y accesibilidad. Además, podrás disfrutar de la cercanía de monumentos emblemáticos como la Catedral de Sevilla y el Aljafare sevillano. La comunicación es excelente, ya que se encuentra cerca de líneas de autobuses y tranvía. También tendrás a tu disposición una amplia variedad de transporte público, como las líneas de autobuses 1/5/10/11/12/15/16/20/21/24/40/41/43c3/c4/c5, el Tranvía T1, la Estación de metro Puerta de Jeréz y la Estación de trenes de Santa Justa. Incluso contarás con un autobús directo al aeropuerto. Si eres estudiante, estarás rodeado de universidades de renombre, como el Campus de la Cartuja, la Escuela Superior de Ingenieros, la Facultad de Comunicación, la School of Industrial Organization - EOI, la ESIC Business and Marketing School Sevilla, la International University of Andalusia, la Universidad Pablo de Olavide - UPO, LOYOLA, la Facultad de Medicina y Odontología, Podología, Enfermería y Fisioterapia, el Conservatorio de Música y la Facultad de Bellas Artes. El piso cuenta con todas las comodidades que necesitas, como aire acondicionado, baño completo, cocina tipo americana equipada con electrodomésticos, y está completamente amueblado. Además, el mantenimiento incluye internet de alta velocidad. En cuanto a servicios cercanos, tendrás supermercados, mercado tradicional, restaurantes, tiendas, bares y pubs, así como clubes para disfrutar de la vida nocturna de Sevilla. Si prefieres un transporte alternativo, también podrás acceder a un servicio de alquiler de bicicletas y motocicletas por horas. Es importante destacar que no se permiten mascotas en el piso. Y lo mejor de todo, ¡no hay comisiones! El piso tiene una superficie construida de 65 m² y una superficie útil de 55 m². Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, terraza y balcón. Además, dispone de armarios empotrados y se encuentra en buen estado, siendo de segunda mano. Fue reformado en el año 2014y cuenta con calefacción Bomba de frío/calor eléctrica. Se encuentra en la planta 1, es exterior y cuenta con ascensor. La cocina está vacía y la casa no está amueblada, pero cuenta con aire acondicionado. En cuanto a la eficiencia energética, tiene una clase energética F, con un consumo de energía de 192,29 kwh / m2 año. Y en cuanto a las emisiones de CO2, tiene una clase de emisiones CO2 E, con 34,01 kgCO/m2 año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en el centro de Sevilla!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Encarnación - Regina, Casco Antiguo, Sevilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ROOM SEVILLA CENTER

Ref. anunci:

1A

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ROOM SEVILLA CENTER

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.