Tornar al llistat
45 FotosVídeo

Pis en lloguer a Russafa de 4 habitacions amb terrassa i mobles

1.795 €/mes
4
2
146 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1953
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

132 kWh/m² any

Emissions

37 kg CO₂/m² any

Descripció

Amplio y lujoso piso en alquiler, con encanto y ubicado en la calle Sueca, en el corazón del Barrio de Ruzafa. SE ALQUILA POR TEMPORADA (MESES). DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE DE 2024 Esta vivienda se encuentra a pocos minutos caminando del centro histórico de la ciudad. Situada en la sexta planta de un tranquilo y señorial edificio plurifamiliar con ascensor, cuenta con dos viviendas por planta. El piso dispone de un espacioso salón-comedor y un balcón-terraza (con acceso desde el salón y desde una de las habitaciones) perfecto para disfrutar del aire libre, desayunar y disfrutar de agradables veladas, pues cabe perfectamente una mesa con sillas. Además, cuenta con cuatro habitaciones, dos dormitorios, un despacho y un vestidor (podrían habilitarse las como dormitorios si fuera necesario). El baño completo cuenta con plato de ducha y bidé, y también dispone de un aseo adicional. La cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Destacamos la terraza trasera, que da a un patio de manzanas muy luminoso. Además, el piso cuenta con aire acondicionado en el salón, en dos de las habitaciones y en la cocina, así como calefacción central por radiadores en toda la casa. También dispone de sistema de osmosis, videoportero, domótica por Alexa y sistema de seguridad. El edificio cuenta con ascensor, recientemente cambiado. La zona está dotada con todos los servicios necesarios y está muy bien comunicada, gracias a su proximidad a la estación del Norte, a la estación de metro y a la Gran Vía. Además, hay numerosos autobuses urbanos en la Gran Vía. A escasos metros del Mercado de Ruzafa, del Parque Central y de todo tipo de servicios como supermercados y colegios. Este anuncio es a título informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Russafa, L´Eixample, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ESPERANZA HERRERO GESTIÓN INMOBILIARIA

Ref. anunci:

SUECARUZAFA-ALQUILER

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ESPERANZA HERRERO GESTIÓN INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.