Tornar al llistat
37 FotosVídeo

Pis en lloguer a Sant Francesc de 2 habitacions amb mobles i balcó

1.350 €/mes
1.500 €
2
1
83 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1920
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

CM PROPERTIES presenta este piso amueblado situado en el centro de València, junto a Don Juan de Austria, El Corte Inglés y Plaza del Patriarca. Se encuentra en una primera planta de un edificio sin ascensor. La vivienda está reformada y disponible, sé alquila con muebles, y con los suministros incluidos en el precio. La distribución de la vivienda es muy cómoda, se entra a la misma accediendo a un amplio salón-comedor que cuenta con una cocina office abierta al mismo. Las habitaciones son dobles y hay un cuarto de baño completo. Su confortabilidad se acrecienta con la disposición de aire acondicionado frio-calor. Esta acogedora y confortable vivienda está ubicada en uno de los puntos más demandados de València, con servicios públicos a escasos metros, y con todo tipo de edificios gubernamentales que podemos encontrar a unos pasos, además de las tiendas más elegantes de la ciudad, así como zonas comerciales y zonas de ocio. En una calle tranquila y sin tráfico; destaca su ubicación en San Francesc que forma parte del casco antiguo de la Ciudad y su centro es la plaza principal de esta, la plaza del Ayuntamiento, donde se disfruta anualmente las Fallas con bandas de música y enormes figuras de papel maché. En la plaza se encuentra el majestuoso ayuntamiento y la ecléctica oficina central de correos. Cerca de allí, el MuVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad) alberga exposiciones de arte temporales. La zona está repleta de tiendas y restaurantes internacionales de ambiente informal. Si está interesado, no dude en contactar para más información. Estaremos .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Francesc, Ciutat vella, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

CM PROPERTIES REAL ESTATE VALENCIA

Ref. anunci:

1030

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CM PROPERTIES REAL ESTATE VALENCIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.