Tornar al llistat
26 FotosVídeo

Pis en lloguer a Sant Francesc de 2 habitacions amb garatge i mobles

2.700 €/mes
2
2
133 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1955
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

CM PROPERTIES presenta este encantador piso de dos dormitorios y dos baños ubicado en el corazón de Sant Francesc, Se encuentra recientemente reformado con un diseño moderno y materiales de alta calidad. Este edificio clásico se encuentra junto a la Milla de Oro de Valencia y está muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Reina y la Calle de la Paz. Características destacadas: Diseño y calidad: Reformado con las mejores calidades y materiales del mercado, ofreciendo un espacio moderno y funcional. Distribución: Amplio salón-comedor con ventanales que aportan luminosidad, cocina independiente completamente equipada, dos dormitorios, dos baños (uno en suite) y vestidor. Comodidades modernas: Aire acondicionado por conductos frío-calor para una temperatura ideal durante todo el año. Totalmente equipado y amueblado: Listo para entrar a vivir con un diseño exquisito y muebles de calidad. Ventanales de climalit: Proporcionan mayor comodidad y aislamiento acústico. Ubicación privilegiada: En uno de los puntos más demandados de Valencia, con acceso cercano a servicios públicos, edificios gubernamentales, tiendas exclusivas, centros comerciales y zonas de ocio. Plaza de garaje incluida: Una conveniencia adicional en una zona donde el estacionamiento es un privilegio. Este piso ofrece una oportunidad única para vivir en el corazón de Valencia, en un entorno elegante y sofisticado. Si estás interesado en este exclusivo piso o deseas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte detalles adicionales sobre esta fabulosa vivienda. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en una ubicación privilegiada de Valencia!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Francesc, Ciutat vella, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

CM PROPERTIES REAL ESTATE VALENCIA

Ref. anunci:

1062

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CM PROPERTIES REAL ESTATE VALENCIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.