Tornar al llistat

Pis nou en lloguer a calle Embajadores de 2 habitacions amb piscina i jardí

2.275 €/mes
2
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Planta 7a

Consum

3213 kWh/m² any

Emissions

544 kg CO₂/m² any

Descripció

ÁTICO CON DOS PLAZAS DE GARAJE CON TERRAZA PRIVADA DE 18 m2, con acceso desde el dormitorio principal. Embajadores 107. Un moderno conjunto residencial de viviendas de obra nueva con una ubicación privilegiada a medio camino entre Madrid Río y la Estación de Atocha. Una exclusiva promoción de arquitectura moderna y vanguardista que combina sostenibilidad, aprovechamiento energético y respeto por el medio ambiente. LAS VIVIENDAS Embajadores 107 consta de 48 viviendas de 1 y 2 dormitorios distribuidas en un edificio de siete plantas. El residencial cuenta con ascensor y ofrece para la comodidad de sus inquilinos plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un proyecto con sello de sostenibilidad BREEAM diseñado para aprovechar al máximo los espacios, sin apenas columnas y con amplios ventanales, miradores y balcones. Materiales de alta calidad y durabilidad y un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, las viviendas incluyen cocinas completamente amuebladas con muebles altos y bajos de gran capacidad y equipadas con electrodomésticos de primeras marcas: horno y microondas en torre, placa vitrocerámica, lavavajillas, campana, y fregadero de acero inoxidable. ZONAS COMUNES El conjunto residencial de Embajadores 107 cuenta con zonas comunes para uso exclusivo de los inquilinos, entre las que destacan la piscina, el gimnasio y un espacio de coworking. También cuenta con el servicio gratuito de Smart Point, buzón inteligente para la comodidad de los vecinos. ARQUITECTURA Embajadores 107 es un exclusivo complejo residencial urbano diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Touza Arquitectos. Un proyecto inmobiliario vanguardista concebido para aprovechar al máximo los espacios y la luz natural, sin apenas columnas interiores y con unas excepcionales vistas de la capital. Desde la fachada hasta los mínimos detalles, se utilizan materiales de alta calidad, durabilidad y eficiencia energética para facilitar el bienestar y el ahorro energético. LOCALIZACIÓN Con una privilegiada ubicación entre Madrid Río y la Estación de Atocha, Embajadores 107 cuenta con una localización exclusiva que permite disfrutar al mismo tiempo de entornos naturales y de la rica vida de la capital. Su inmejorable situación permite un rápido acceso a la carretera M-30 norte y sur, así como una estupenda conexión por transporte público (metro, bus y Cercanías) con cualquier punto de Madrid en pocos minutos. Además, cuenta a su alre
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Delicias, Arganzuela, Madrid

Anunciant

Embajadores 107

Ref. anunci:

VI-7 -B

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Embajadores 107

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.