Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Aragón de 2 habitacions amb terrassa i garatge

1.000 €/mes
2
2
75 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2004
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Te presentamos este luminoso piso en el centro de Cangas, un lujo aparcar el coche en el garaje del propio edificio y poder recorrer el pueblo caminando. Este inmueble cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra a 50 metros del Mercado, el Ayuntamiento, la Iglesia de Santiago de Cangas y de la zona de bares y restaurantes. Si eres amante de los vinos y el tapeo en terrazas, este es el lugar perfecto para ti. A 10 min caminando, está situada la playa de Rodeira, que es la principal del pueblo, aunque la oferta de playas en esta zona es muy extensa. Otra opción es coger el coche y a tan solo 10 min podréis disfrutar de las maravillosas playas de la Ría de Aldán y como no, de su famoso Bosque Encantado. Para los amantes de los paseos y rutas de senderismo, por la zona tenéis varias opciones que merecen la pena. Además, a tan solo 5 minutos caminando, podrás encontrar la estación marítima, donde tendrás la oportunidad de coger el barco ( por un módico precio) hacia la ciudad de Vigo y disfrutar de un mini crucero por la ría de 20 minutos, con maravillosas vistas a las Islas Cíes. Una vez en Vigo, podrás visitar el conocido barrio de la Piedra y disfrutar de la excelente gastronomía gallega, con mariscos y vinos con denominación de origen de las Rías Baixas, que harán las delicias de cualquier paladar. En NAVIDAD, es perfecto para ir en barco a pasar el día a Vigo y disfrutar sus maravillosas y famosas luces, sin el ajetreo que conlleva pernoctar en el bullicio de las ciudad en esas fechas. No pierdas la oportunidad de vivir en este céntrico piso en Cangas, unos inolvidables días de vacaciones en pareja, con tu familia o amigos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cangas

Anunciant

JXD INMOBILIARIA

Ref. anunci:

PISO CANGAS

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JXD INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.