Tornar al llistat

Terreny en lloguer a Torrellano de 7900 m²

2.500 €/mes
7.900 m²

Descripció

¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este espectacular terreno en alquiler, ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para desarrollar sus proyectos. Con una extensión de 7900 m2, esta parcela rústica se encuentra estratégicamente ubicada junto a la nueva rotonda del aeropuerto y los accesos a la autovía Alicante-Madrid. Destacamos sus dos accesos, que facilitan la entrada y salida de vehículos de forma cómoda y segura. Además, el terreno está perimetrado por un vallado metálico, brindando privacidad y protección. Con la ventaja de no contar con cultivos, este terreno ofrece una gran versatilidad para cualquier actividad permitida. Además, su excelente visibilidad garantiza una amplia exposición y oportunidades de negocio. No pierdas esta oportunidad única de alquilar este terreno con un potencial ilimitado. ¡Contáctanos ahora mismo y comienza a hacer realidad tus proyectos! ****Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos, si los hubiera, pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible***.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrellano, Elche

Anunciant

direct property

Ref. anunci:

4288

Última actualització:

10/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb direct property

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.