Tornar al llistat

Terreny en lloguer a El Olivar de Mirabal de 3740 m²

15.000 €/mes
3.740 m²

Descripció

¡Atención, inversionistas y empresarios! ¡Tenemos una oportunidad única para ustedes en el Olivar del Mirabal! ¡Un terreno comercial de ensueño espera a aquellos visionarios que deseen establecer su negocio en una de las zonas más estratégicas y comerciales de la ciudad! Ubicado en una posición privilegiada, este terreno se encuentra en la proximidad directa de la transitada carretera de Boadilla a Brunete. ¡Imaginen la visibilidad y el flujo constante de clientes potenciales que su negocio podría recibir! Además, su cercanía a reconocidos establecimientos como Burger King, El Corte Inglés, Día y Lidl, garantiza una afluencia constante de clientes y un entorno vibrante. ¡La visibilidad y accesibilidad son clave para el éxito empresarial y este terreno lo tiene todo! Pero eso no es todo. La edificabilidad de este terreno es de 1.119 m², lo que significa que tiene el potencial de construir un amplio espacio comercial en una o dos plantas, ¡además de contar con la posibilidad de construir áreas adicionales bajo rasante! Imagine las infinitas posibilidades de diseño y personalización que puede ofrecer a su negocio en este amplio espacio. La parcela que tenemos disponible es la última en su tipo, lo que hace de esta una oportunidad aún más exclusiva. Con una superficie total de terreno de 3.740 m², ¡tendrá espacio suficiente para materializar sus ideas más ambiciosas y hacer crecer su negocio al máximo potencial! No pierda la oportunidad de asegurar su lugar en el Olivar del Mirabal. Con su ubicación estratégica, visibilidad inigualable y potencial de construcción excepcional, este terreno comercial es una inversión prometedora que no puede dejar pasar. ¡Contacte con nosotros ahora mismo y hagamos realidad su visión empresarial en este lugar de ensueño!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Olivar de Mirabal, Boadilla del Monte

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

GICOC INMOBILIARIA

Nuestro único objetivo es la satisfacción del cliente

Ref. anunci:

OL6978

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GICOC INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.