Tornar al llistat

Traster en lloguer a Cabo de las Huertas de 5 m²

114 €/mes
5 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¿Necesitas un espacio extra? ¡Tenemos la solución perfecta para ti en la Playa de San Juan, Alicante! Nuestros trasteros te ofrecen la comodidad que necesitas para guardar tus pertenencias en un lugar seguro y accesible, a solo unos pasos de la Playa de San Juan. Características de nuestros trasteros: ? Seguridad de primer nivel: Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nuestros trasteros cuentan con un sistema de alarma las 24 horas del día. ? Área de carga y descarga: Disponemos de una zona amplia para que puedas descargar/cargar tranquilamente tus pertenencias. Además, disponemos de una amplia rampa de acceso a la zona interior de los trasteros. ? Amplias opciones: Desde trasteros compactos para tus básicos hasta espacios más grandes para equipos deportivos y más. ¡Y eso no es todo! Si reservas tu trastero por un año completo, ¡te beneficiarás de un increíble descuento del 10% en el precio total! Precios desde tan solo 114 € al mes (IVA NO incluido), para que puedas disfrutar de la comodidad y la tranquilidad sin romper tu presupuesto. No dejes que el desorden invada tu oasis de relajación. ¡Reserva tu trastero en la Playa de San Juan hoy mismo y mantén tus momentos playeros perfectamente organizados! Para obtener más información y reservar tu espacio, contáctanos y reserva tu visita a las instalaciones sin compromiso. ¡El espacio adicional que necesitas te espera! ¡Disfruta del sol y olvida el desorden con nuestros trasteros en la Playa de San Juan, Alicante! ?.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cabo de las Huertas, Playas, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmoinnova

Ref. anunci:

TRASTEROS SUBSOTANO

Última actualització:

06/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmoinnova

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.