Tornar al llistat
10 FotosPlànol

Casa en venda a Herrín de Campos de 1 habitació i 335 m²

7.000 €
1
1
335 m²

Descripció

¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad? ¡Esta es tu oportunidad! Les ofrecemos en exclusiva esta vivienda a reformar con la posibilidad de convertirla en la vivienda que siempre has querido y poder adquirirla en propiedad, con una superficie de 335m² muy bien distribuida y con distintas dependencias, ubicado en la localidad de Herrín de Campos, provincia de Valladolid. Situada en el corazón de Herrín de Campos, esta vivienda disfruta de una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y comodidades que la localidad tiene para ofrecer. Con fácil acceso a tiendas, restaurantes, transporte público y áreas recreativas, vivirás en un entorno conveniente y vibrante. Esta vivienda ofrece un lienzo en blanco para convertirla en el hogar de tus sueños. Con una distribución flexible y amplias posibilidades de renovación, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar cada espacio según tus gustos y necesidades. Aprovecha al máximo la luz natural en esta vivienda, gracias a sus amplias ventanas y espacios luminosos. La entrada de luz crea un ambiente cálido y acogedor en todo el hogar, haciendo que cada rincón se sienta confortable y agradable. Esta vivienda ofrece una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir en ella una vez reformada o para alquilarla y obtener un retorno de la inversión a largo plazo. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Herrín de Campos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

GIRE-1410001

Última actualització:

23/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.