Tornar al llistat
19 FotosVídeoHome StagingPlànol

Casa en venda a Villadiego de 3 habitacions amb jardí

28.200 €
3
1
150 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1900
  • Estat: per reformar
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

¿Buscas comprar una casa residencial en Villadiego? No pierdas la oportunidad de adquirir en propiedad esta casa residencial para reformar de manera integral. Se encuentra ubicada en la localidad de Villadiego, provincia de Burgos. Cuenta con una superficie de 150m² distribuidos en 3 dormitorios y 1 cuarto de baño y una superficie catastral gráfica de 537m². El inmueble dispone de varias construcciones con multitud de posibilidades teniendo en cuenta la superficie y la fachada que dispone a dos calles. La actual fachada de la casa es de piedra de sillería. Dispone de un amplio terreno que se podrá destinar a jardín y huerto. Cuenta con cochera y corral. La población se encuentra a unos 35 km. de la ciudad de Burgos, la comunicación es a través de la A-231 en la mayoría de trayecto. Villadiego se caracteriza por una pintoresca combinación de paisajes rurales, con campos verdes y suaves colinas, rodeado de tranquilidad y belleza natural. El acceso a Villadiego se realiza principalmente a través de carreteras secundarias bien señalizadas que conectan con las principales vías de la región, como la N-120 y la A-231. Además, cuenta con una estación de autobuses que facilita el transporte. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villadiego

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

ALRE-03148

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.