Tornar al llistat
Vols veure més fotos?
2 FotosPlànol

Casa rural en venda a Puigpelat de 3 habitacions i 189 m²

20.600 €
3
2
189 m²

Descripció

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.   Casa de pueblo adosada de tres alturas que se encuentra para rehabilitar en su conjunto tanto estructuralmente como en sus oficios de interior. Se encuentra sobre una superficie solar de 54 m2 situada en la Calle Major, en la localidad de Puigpelat, en la provincia de Tarragona. La superficie construida de la vivienda e de 189 m2. adoptando un superficie útil de 164.34 m2. Disponiendo de diferentes estancias así como cocina y dos baños. Los equipamientos del inmueble, se encuentran bastante deteriorados por su antigüedad. Si se realiza derribo de la vivienda, se comercializa un suelo urbano de uso residencial. Dispone de una superficie de 54 m2. La topografía natural del terreno es llana, de forma trapezoidal, con fachada a una calles. Se trata un terreno urbano consolidado La caracterización urbana, es que se trata de una zona con desarrollo finalizado, con una consolidación de nivel medio alto. Existe pavimentación, alcantarillado, suministro de agua, suministro de luz, existe suministro de gas por red general, dispone de postes de servicio telefónico, alumbrado público, la conservación de la calidad de las infraestructuras colindantes es de nivel medio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puigpelat

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Haya Real Estate

Precios PUNTAZOS de Haya! Descubre los precios PUNTAZO en esta selección de inmuebles pa...

Ref. anunci:

6744991-VE

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Haya Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.