Tornar al llistat
37 FotosVirtual Tour

Casa en venda a Gátova de 3 habitacions amb balcó

45.000 €
3
1
86 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1980
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

( Ref. HH-2816 ) Sumérgete en un oasis de tranquilidad en Gátova, donde la naturaleza se convierte en tu vecina más cercana. Este piso de 85 m2 es el refugio perfecto para disfrutar de la vida en plena naturaleza, rodeado de un entorno sereno y con vistas espectaculares. Aquí, la calma y la tranquilidad son las protagonistas. La distribución de esta vivienda es de lo más práctica, ya que: todas las estancias se conectan a través de un pasillo central que actúa como el corazón de tu hogar. Cuenta con tres acogedoras habitaciones, dos de ellas espaciosas y luminosas. El salón te brinda una atmósfera acogedora, con una estufa de leña que te hará sentir cálido y a gusto en los días frescos. La cocina independiente con galería y el baño completo con polibán completan esta morada. En este piso todas las habitaciones son exteriores y recibiendo una luminosidad natural excepcional. En la actualidad, cuenta con un armario empotrado en una de las habitaciones, suelo de terrazo y puertas de cerezo. La calefacción te mantendrá cómodo en cualquier temporada, y la puerta exterior blindada te brinda seguridad y tranquilidad. Aunque la vivienda es de origen, está lista para ser habitada. Con solo una capa de pintura y algunas mejoras a tu gusto en la cocina, podrás crear tu retiro perfecto. Gátova, situado en la parte septentrional de la comarca del Campo de Turia, es un rincón mágico que limita con hermosos los municipios valencianos de Marines, Olocau y Serra, además de los castellonenses de Altura y Segorbe. Este es el lugar donde tus días de descanso se convertirán en momentos inolvidables En H&H estamos encantados de acompañarte en las visitas y darte siempre el mejor trato, con un asesoramiento personalizado donde lo importante es tu decisión final y esta debe ser totalmente satisfactoria para ti. El anuncio con referencia HH-2816 se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.. . Te ayudamos a encontrar Tu Casa.. . Tu Espacio.. . Tu Hogar... /HH Asesores Inmobiliarios/. hhinmobiliaria. es.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gátova

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

H&H ASESORES INMOBILIARIOS

Acérquese a nuestra oficina y cuéntenos sus gustos, deseos, necesidades......, juntos cons...

Ref. anunci:

HH-2816

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb H&H ASESORES INMOBILIARIOS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.