Tornar al llistat

Xalet en venda a calle Correos de 4 habitacions amb terrassa i garatge

45.000 €
4
2
136 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1991
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: per reformar
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Casa en Castronuño es un municipio enclavado en la reserva natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero, el municipio cuenta entre sus atractivos con este espacio protegido, estaría ubicado a tan solo 25 Km de Tordesillas, y a 22 km de Toro, y muy cerca de Valladolid capital. La vivienda estaría dentro del núcleo urbano muy cerca de tiendas, bancos, colegios o farmacias, etc. La casa tendría una superficie de parcela es de 115 m2, de los cuales tiene construidos 136 m2 divididos en dos plantas, dejando un patio - jardín de unos 35 - 40 m2. El inmueble se compone en planta baja de un gran garaje para dos vehículos, un cuarto de baño, un salón, y una cocina y desde esta se sale al patio de la vivienda, dando a otra calle de salida, también dispone en esta planta baja de 2 pequeños almacenes, y en la planta 1º tendríamos un distribuidor y desde donde salen cuatro habitaciones muy amplias una de ellas con armario empotrado y un cuarto de baño completo con bañera y salida independiente a una terraza. Las calidades de la vivienda son un suelo de gres, con una carpintería de aluminio, y madera también dispone de calefacción de gasoil. La vivienda da a dos calles y es muy soleada debido a su gran orientación, siendo esta Sur - Norte. La vivienda se puede visitar sin compromiso concertando una cita con Fincas Tordesillas Inmobiliaria. Está pendiente de la obtención del certificado de eficiencia energética.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Castronuño

Anunciant

Inmobiliaria fincas tordesillas

INMOBILIARIA FINCAS TORDESILLAS Llevamos mas de 10 años al servicio de tordesillas y comar...

Ref. anunci:

963

Última actualització:

24/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria fincas tordesillas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.