Tornar al llistat

Casa en venda a Yunquera de 40 m²

18.000 €
40 m²

Descripció

Pequeña casa de pueblo a un precio razonable, para que la termines a tu gusto. Situada en una típica calle en este precioso pueblo blanco de la Sierra de las Nives, reserva de la biosfera y próxima a ser declarada Parque Nacional, esta casa de pueblo es una excelente oportunidad para aquellos capaces de apreciar su potencial y estén preparados para actuar rápidamente. Con una reforma apropiada y no muy costosa, esta casa de pueblo puede convertirse en una preciosa casa para el turismo vacacional, teniendo en cuenta que Yunquera cuenta con un gran tránsito de turismo rural debido a su localización en pleno corazón de la Sierra de las Nieves, donde se llevan a cabo un gran número de actividades al aire libre durante todo el año. La proximidad de parajes naturales emblemáticos como el Caminito de Rey o el Chorro, con sus lagos y sus precioso paisaje, hacen de Yunquera mucho más atractiva. , si cabe, para los amantes de la naturaleza que vienen a desconectar de sus ajetreadas vidas en la ciudad. Además, no debemos olvidar que este trozo de 'paraíso en la tierra' está a menos de una hora de Málaga y de su aeropuerto internacional que cada vez atrae más turismo internacional a esta zona privilegiada. Reconstruir y vender con un beneficio interesante y de manera rápida es la otra opción para esta inversión. La casa sólo tiene 40m² por lo que su reforma no puede ser muy costosa. Bien es verdad que la casa necesita instalaciones nuevas de fontanería y electricidad, su buena situación, en una calle de fácil acceso en automóvil, hace que el transporte de los materiales no sea demasiado difícil ni caro. Esta casa de nueva construcción puede ofrecerse a un amplio número de compradores potenciales, amantes de la naturaleza, en busca de un lugar tranquilo donde pasar sus vacaciones o fines de semana, o como residencia de retiro. Lo mires como lo mires, esta propiedad es oportunidad de inversión singular que no debes perderte.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Yunquera

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

spanishsunproperties

Ref. anunci:

SSP2049

Última actualització:

24/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb spanishsunproperties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.