Tornar al llistat
30 FotosVirtual Tour

Casa en venda a Jalance de 4 habitacions amb garatge i calefacció

34.900 €
4
1
280 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1800
  • Estat: per reformar
  • Sistema calefacció: independent

Consum

224 kWh/m² any

Emissions

44 kg CO₂/m² any

Descripció

Presentamos para la venta estupenda casa de pueblo para reformar y con la compra se regala un terreno de 642m con la construcción, en pintoresca población de Valle de Ayora, Jalance, a 7km de Cofrentes, 15km de Ayora, 40km de Requena, en una hora aproximada de las playas de Valencia y Alicante también de Albacete. Con buen acceso a la carretera, en una de buenas y tranquilas zonas, con todos comodidades a su alcance, rodeada de zonas verdes, miradores con vistas inolvidables. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios, colegios, polideportivo con la piscina municipal y servicios necesarios. Dispone de buenas comunicaciones, cuenta con autobuses urbanos y interurbanos, con lineas regulares y paradas próximas a inmueble. La vivienda consta de 2 plantas en 280metros cuadrados construidos, se encuentra en estado para reformar, con buena distribución y mucha luz natural. En planta baja tenemos un garaje enorme y acceso a la vivienda de 4 dormitorios, amplia cocina con comedor, baño, trastero, salón, patio descubierto. En la planta superior hay 3 cuartos, cocina, un desván grande, diáfano, que se puede convertir en salón, baño, más dormitorios y obtener otra vivienda. Se ofrece un gran potencial gracias a su amplia distribución. Con la reforma adecuada está propiedad puede convertirse en una hermosa casa familiar o en una inversión rentable. El plan Estatal de acceso a la vivienda 2022-2025 incluye ayudas directas para personas menores de 35 años, que comprende una casa en un municipio de menos de 10000 habitantes. Está vivienda es ideal para hacer un negocio de casa rural, jubilarse, teletrabajar o como segunda residencia, si eres amante de naturaleza y buscas tranquilidad, quieres aprovechar de los mejores atardeceres, el mejor aire y pasar en familia y amigos muchas veladas y fiestas. Con la compra de casa se regala un terreno rústico de 642metros cuadrados con una construcción, que se puede convertir en un almacén, garaje, casa de campo, con vistas despejadas a la valle, en 100m del pueblo, nada más cruzando el camino. ¡Es una oportunidad única! La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc...).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Jalance

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

RE/MAX Urbe ll

Somos REMAX Urbe II, empresa franquiciada de la compañía internacional de servicios inmobi...

Ref. anunci:

3424-00866

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Urbe ll

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.