Tornar al llistat

Casa en venda a Andorra la Vella de 5 habitacions amb terrassa i garatge

6.000.000 €
5
4
910 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Exclusivo chalet de 910 m² para comprar situado en Andorra La Vella, a pocos minutos en coche del centro comercial y financiero del Principado de Andorra. La propiedad se divide en 4 plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja, encontramos el acceso al garaje con capacidad para 11 vehículos, una bodega para el almacenamiento de sus vinos, sala para la lavandería y la sala de máquinas junto al depósito del agua, la zona de calderas y la maquinaria del ascensor. Seguidamente en la misma planta encontramos una zona habilitada para el servicio con cocina integrada continua a un salón, baño independiente con bañera, un dormitorio dobles con armarios empotrados y otra zona para almacenamiento extra. Los diferentes niveles de la propiedad están unidos por unas escaleras en forma de caracol y un ascensor. En la planta principal encontramos un amplio y elegante recibidor que da paso a una lujosa sala de estar presidida por una chimenea, seguida de un comedor, una cocina independiente con isla central y un aseo de cortesía. Finalmente, en este mismo nivel, encontramos un amplio y luminoso jardín de 375 m² con magníficas vistas a las montañas del principado, al cual se puede acceder des del comedor y la cocina. En la primera planta, encontramos la zona nocturna presidida por un amplio recibidor que conecta los 4 dormitorios; el primero en suite con vestidor, baño con ducha y bañera de hidromasaje y salida a una terraza, el segundo dispone de salida a un balcón y los dos últimos con salida a una terraza. Todos los dormitorios son exteriores con gran entrada de luz natural y están equipados con armarios empotrados. Este nivel se complementa con dos baños completos uno de ellos con bañera/ducha y el otro con ducha y bañera de hidromasaje. Finalmente, en la segunda planta, encontramos una acogedora sala con chimenea y salida a una terraza, un despacho, una sala polivalente la cual actualmente se usa como zona de juegos, y dos buhardillas para almacenaje. Los acabados son de muy alta calidad y con un diseño clásico y elegante. Asimismo dispone, entre otros, de suelos de parqué y de gres según las diferentes áreas. Esta es una fantástica propiedad, lujosa y exclusiva, ofrece un máximo confort e intimidad, en medio de una de las mejores zonas residenciales del Principado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Andorra la Vella

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RS THOMAS REAL ESTATE

Ref. anunci:

RS254

Última actualització:

22/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb RS THOMAS REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.