Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Edifici en venda a calle Carromonte de 133 m²

45.000 €
133 m²

Descripció

Magnífico edificio de tres plantas situado en la misma plaza del pueblo de Villalba Del Rey Cuenca. Disposición del inmueble: El edificio consta de tres plantas, de las cuales, la planta baja es un local comercial y las plantas superiores son dos viviendas de apartamentos individuales cada uno con su baño y su cocina. Datos catastrales: La planta baja tiene 28 metros cuadrados. La planta primera tiene 53 metros cuadrados. La planta segunda tiene 52 metros cuadrados. Orientación del inmueble: La orientación de los apartamentos es sur con dos ventanales muy amplios que hacen de las viviendas muy luminosas. Patrimonio: Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Villalba del Rey, Cuenca) Parroquia de Ntra. Sra de la Asunción: La Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, de grandes proporciones con muros de sillería, data de los siglos XVI y XVII tiene un ojo de buey en el testero de poniente y ventanas con rasgado de molduras. Su enorme torre cuadrada de tres cuerpos tiene tres elegantes y estrechas ventanas saeteras así como doble arco de campanas en cada lado. El interior es de tres naves con cuatro columnas cilíndricas a cada lado. Frente a la puerta de entrada está la Capilla de Ntra. Sra. de los Portentos, data del siglo XVIII, con bella cúpula sobre pechinas con serie de ventanales en el balcón y una buena verja de entrada a esta capilla barroca. El Retablo Mayor renacentista de transición (siglo XVIII)tiene buenas pinturas de tabla. Ermita de San Sebastián Ermita de la Concepción Ermita de San Isidro Ermita de San Cristóbal Ermita de Santa Bárbara Complejo Deportivo: Este pueblo cuenta con unas grandes infraestructuras en su Área deportiva, ya que cuenta con: Polideporivo Municipal cubierto y con gradas (pista de fútbol, baloncesto y tenis) Frontón Municipal cubierto y con gradas Pista de Pádel Mesas de Ping Pong Equipamiento Deportivo (tercera edad) Parque Infantil Fiestas y Tradiciones: San Sebastián: Día 20 de enero. Nuestra Señora de los Portentos: Primer domingo de septiembre. Semana Santa: Tradicionales procesiones de Jueves Santo, "El Encuentro" y Viernes Santo. San Isidro: Día 15 de mayo. En honor a todos los agricultores, la actividad más importante de la localidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villalba del Rey

Anunciant

Moraleja inmobiliaria

Moraleja Inmobiliaria, es un Consulting Inmobiliario que ha asesorado a cientos de cliente...

Ref. anunci:

100335772

Última actualització:

10/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Moraleja inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.