Tornar al llistat
6 FotosPlànol

Garatge en venda a Torreagüera de 32 m²

3.000 €
32 m²

Descripció

¿Quieres comprar una plaza de parking en Torreagüera? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking con una superficie de 32m² ubicada en la localidad de Torreagüera, provincia de Murcia. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada. Ya sea para uso propio o como una inversión, esta plaza de garaje ofrece una solución conveniente y segura para tus necesidades diarias de estacionamiento. Evita la búsqueda de aparcamiento en la calle y las preocupaciones por las restricciones de estacionamiento. Disfruta de la comodidad de tener un lugar seguro y reservado para estacionar tu vehículo. Torreagüera combina elementos de un entorno rural con áreas más urbanizadas. La pedanía cuenta con una mezcla de viviendas unifamiliares, edificios de apartamentos y zonas comerciales, lo que proporciona a sus residentes una variedad de comodidades y servicios sin alejarse demasiado del núcleo urbano de Murcia. Tiene un buen acceso a través de carreteras. La carretera MU-301 conecta la pedanía con el centro de Murcia. Además, la Autovía A-7vpasa cerca del municipio. Además, cuenta con líneas de autobús que conectan la pedanía con el centro de Murcia y otras áreas circundantes. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torreagüera, Pedanías Sureste, Murcia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

PERE-000937

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.