Tornar al llistat
15 FotosPlànol

Garatge en venda a L'Albir-Zona Playa de 15 m²

25.800 €
15 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¿Buscas comprar plaza de parking en Alfaz del Pi? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking/garaje con una superficie de 15 m² ubicada en la localidad de Alfaz del Pi, provincia de Alicante. Este aparcamiento para vehículos dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada. Alfaz del Pi es una localidad y municipio, situado en la Marina Baja. Perteneciente a la provincia de Alicante y cuenta con 20 053 habitantes, de los cuales aproximadamente el 56% es de nacionalidad extranjera de más de 50 nacionalidades diferentes. L´Alfás del Pí puede presumir de un desarrollo empresarial y de infraestructuras, manteniendo el encanto de un pequeño municipio alicantino. Debido a su cercanía con el mar, a menos de 7 kilómetros, Alfaz del Pí posee un tramo de playa. La Playa del Albir, preciosa y natural playa de canto rodado y que ni en verano sufre las aglomeraciones propias de la fecha. En cuanto a las Fiestas Populares, Alfaz del Pí celebra diferentes festividades como son San José, en Marzo, la Fiesta de la Cruz, en mayo, sus Fiestas Patronales en honor al Cristo del Buen Acierto, en noviembre, y una de las más multitudinarias que se celebra en Julio es su Festival de Cine. En sus visitas, cabe destacar la Iglesia del Cristo del Buen Acierto, la Punta Bombarda o Faro del Albir. La localidad se encuentra comunicada por autopistas gratuitas con Alicante y el Aeropuerto de Elche a menos de 45 minutos y Valencia a 1,30h. ¿Te gustaría recibir más información sobre este local? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso y porqué no. HAZNOS TU OFERTA POR ESTA VIVIENDA, no tienes nada que perder. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Si estás interesado en Invertir en activos inmobiliarios, disponemos de una amplia cartera de viviendas, garajes, trasteros, terrenos, naves y mucho más.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

L'Albir-Zona Playa, Alfaz del pi / Alfàs del Pi

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Century 21 Evolution

En Century 21, nuestro compromiso es tu satisfacción. Con dedicación, confianza y transpar...

Ref. anunci:

C0138-MORE-1468

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 Evolution

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.