Tornar al llistat

Garatge en venda a Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) de 10 m²

5.500 €
10 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¿Quieres comprar plaza de parking en Benitachell? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking con una comunicación excelente y que dispone de buenos accesos y maniobrabilidad. Ubicada en Poble Nou de Benitachell: la joya de la Costa Blanca Situado en la comarca de la Marina Alta, en la provincia de Alicante, se encuentra el pintoresco pueblo de Poble Nou de Benitachell. Con una población de poco más de 4.000 habitantes, este pequeño municipio es una auténtica joya de la Costa Blanca. Poble Nou de Benitachell destaca por su belleza natural y por su ambiente tranquilo y relajado. El pueblo está rodeado por colinas y montañas, y ofrece unas vistas impresionantes del Mediterráneo. Además, cuenta con algunas de las playas más bonitas de la zona, como la Cala del Moraig, una pequeña cala de aguas cristalinas y arena fina. Pero Poble Nou de Benitachell no es solo naturaleza y playas. El pueblo cuenta con una gran riqueza cultural e histórica, que se refleja en su patrimonio arquitectónico. Entre sus edificios más emblemáticos destacan la iglesia de Santa María Magdalena, el Ayuntamiento y la casa señorial de los Pinos, entre otros. Además, Poble Nou de Benitachell es un lugar ideal para los amantes de la gastronomía. En el pueblo y en sus alrededores encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares donde podrás degustar platos típicos de la zona, como la paella, el arroz a banda o el caldero. Si estás buscando un lugar tranquilo y con encanto para vivir, Poble Nou de Benitachell es una excelente opción. El pueblo cuenta con una amplia oferta inmobiliaria, con casas y apartamentos de todos los estilos y precios. Además, su cercanía a localidades turísticas como Jávea o Moraira lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la Costa Blanca sin renunciar a la tranquilidad. En definitiva, Poble Nou de Benitachell es un pueblo con mucho encanto y una gran calidad de vida. Si estás buscando un lugar para vivir en la Costa Blanca, no puedes dejar de visitarlo. ¿Te gustaría recibir más información sobre esta Propiedad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso y porqué no. HAZNOS TU OFERTA, no tienes nada que perder. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Si estás interesado en Invertir en activos inmobiliarios, disponemos de una amplia cartera de viviendas, garajes, trasteros, terrenos, naves y mucho más.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Century 21 Evolution

En Century 21, nuestro compromiso es tu satisfacción. Con dedicación, confianza y transpar...

Ref. anunci:

C0138-SBRE-0184272

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 Evolution

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.