Tornar al llistat

Garatge en venda a Adsubia de 27 m²

2.850 €
27 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Atención propietarios de vehículos y potenciales inversores! Tenemos una oportunidad única que no pueden dejar pasar: una plaza de garaje en venta en la codiciada Calle Torres Orduña, ubicada en la encantadora localidad de Adsubia, Alicante. Lo más interesante es que esta plaza de garaje es un activo bancario, lo que implica precios competitivos y beneficios especiales en términos de financiamiento. Características destacadas: Espacio seguro y protegido: Con aproximadamente 10m2, esta plaza de garaje brinda la tranquilidad y seguridad que usted necesita para su vehículo. Olvídese de los problemas de estacionamiento en las concurridas calles y disfrute de un lugar seguro para su coche, motocicleta o bicicleta. Ubicación privilegiada: Situada en la Calle Torres Orduña de Adsubia, esta plaza de garaje le ofrece una ubicación estratégica y cómoda. Acceda fácilmente a su vehículo y aproveche la comodidad de tener un espacio privado y reservado para usted en una zona de alta demanda. Potencial de inversión: Además de satisfacer sus necesidades de estacionamiento, esta plaza de garaje representa una excelente oportunidad de inversión. Dada la creciente demanda de plazas de aparcamiento en Adsubia, usted podrá beneficiarse de la posibilidad de alquilar o revender este activo en el futuro. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una plaza de garaje en una ubicación privilegiada y como un activo bancario. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información, resolver cualquier consulta y asegurar su lugar en esta emocionante inversión! El aparcamiento seguro y el potencial de beneficios lo esperan en la Calle Torres Orduña de Adsubia, Alicante. ¡No espere más y asegure su inversión ahora! ¿Te gustaría recibir más información sobre esta propiedad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso y porqué no. HAZNOS TU OFERTA POR ESTA VIVIENDA, no tienes nada que perder. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Si estás interesado en Invertir en activos inmobiliarios, disponemos de una amplia cartera de viviendas, garajes, trasteros, terrenos, naves y mucho más.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Adsubia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Century 21 Evolution

En Century 21, nuestro compromiso es tu satisfacción. Con dedicación, confianza y transpar...

Ref. anunci:

C0138-PERE-000472

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 Evolution

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.