Tornar al llistat

Garatge en venda a avenida Federico García Lorca de 20 m²

25.000 €
20 m²

Descripció

Tenemos una oportunidad excepcional para ti: una plaza de garaje en venta en la Avenida Federico García Lorca, 94. Esta plaza de garaje cuenta con 20 metros cuadrados construidos y 11 metros cuadrados útiles y es una auténtica joya en medio del centro de la ciudad, en la segunda planta del sótano con acceso mediante montacargas para el vehículo. Si eres propietario de un vehículo y has experimentado la difícil tarea de encontrar aparcamiento en el centro de Almería, esta plaza de garaje te brinda la solución perfecta. Olvídate de dar vueltas interminables en busca de un lugar donde estacionar o de preocuparte por la seguridad de tu vehículo en la vía pública. Esta plaza de garaje te ofrece la tranquilidad y la comodidad de tener un espacio exclusivo para tu coche en una ubicación privilegiada. La demanda de plazas de garaje en el centro de Almería es alta y la disponibilidad es limitada, lo que hace que esta oportunidad sea aún más valiosa. No solo estarás adquiriendo un espacio seguro para tu vehículo, sino que también estarás invirtiendo en una propiedad con gran potencial de revalorización. La ubicación en la Avenida Federico García Lorca te brinda un acceso rápido y cómodo a todos los servicios que el centro de Almería tiene para ofrecer. Desde tiendas y restaurantes hasta oficinas y lugares de entretenimiento, todo estará a pocos pasos de distancia. No pierdas la oportunidad de asegurar tu propio espacio de estacionamiento en el corazón de Almería. Ya sea que busques una inversión a largo plazo o simplemente desees la comodidad diaria de tener un garaje en el centro de la ciudad, esta plaza de garaje en la Avenida Federico García Lorca es la elección perfecta. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única para garantizar tu tranquilidad! Precio de venta más 7% de I. T. P. = 32.100€. (Gastos de notaría y Registro no incluidos en este precio. Este precio está calculado sobre el tipo mas alto del impuesto. Dependiendo de las condiciones del comprador, podrá beneficiarse de varias ventajas fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la plaza de garaje.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barrio Alto - San Félix - Oliveros - Altamira, Almería ciudad, Almería

Anunciant

MERAKI Inmobiliaria

En MERAKI Inmobiliaria nos implicamos con nuestros clientes para obtener su máximo benefic...

Ref. anunci:

1250

Última actualització:

02/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MERAKI Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.