Tornar al llistat
6 FotosVídeoPlànol

Garatge en venda a calle General Alava Kalea Vitoriagasteiz de 12 m²

32.500 €
12 m²

Descripció

Se vende plaza de garaje en la ciudad de Vitoria-Gastéiz, ubicada en el sótano -2 del Edificio General Álava nº 10. Esta plaza de garaje, con el número 103, es perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad para su vehículo. Además, es una plaza cubierta, lo que garantiza la protección del vehículo en todo momento. La puerta automática facilita el acceso al garaje, y el ascensor permite un desplazamiento cómodo y rápido hasta el nivel deseado. La ubicación de esta plaza de garaje es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en un Edificio dedicado a oficinas. Esto significa que tendrás todas las comodidades y servicios a tu alcance, como tiendas, restaurantes, centros comerciales y más. Además, la zona cuenta con una excelente conexión de transporte público y acceso directo a las principales vías de la ciudad. Esta plaza de garaje se vende directamente por el propietario, lo que significa que no tendrás que pagar comisiones de intermediación. Además, te ofrecemos la posibilidad de visitar el garaje sin compromiso, para que puedas comprobar por ti mismo todas sus ventajas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta plaza de garaje en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y asegura la seguridad y comodidad de tu vehículo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Vitoria-Gasteiz

Anunciant

Promociones Fuentes

Experiencia en el sector, somos promotores y vendemos sin intermediación ni comisiones. V...

Ref. anunci:

GA103

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Promociones Fuentes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.