Tornar al llistat
13 FotosVídeo

Garatge en venda a Huétor Vega de 23 m²

6.500 €
23 m²

Descripció

¡Bienvenido a la oportunidad de asegurar tu comodidad y tranquilidad en el corazón de Huétor Vega! Te presentamos nuestras plazas de garaje ubicadas en la codiciada calle Real 11, una localización central que te brinda acceso rápido y conveniente a todas las comodidades de la zona. Procedentes de entidad bancaria y sin honorarios para el comprador. Nuestras plazas de garaje se destacan por su amplitud, ofreciéndote espacio más que suficiente para tu vehículo y cualquier otra necesidad de almacenamiento que puedas tener. Además, la excelente maniobrabilidad garantiza una experiencia sin complicaciones al entrar y salir del garaje, proporcionándote la conveniencia que mereces en tu día a día. Con precios a partir de tan solo 6.500 euros, estas plazas de garaje representan una inversión accesible y segura para proteger tu vehículo y tus pertenencias. No pierdas la oportunidad de asegurar tu espacio de estacionamiento en esta ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora para más información y asegura tu plaza de garaje en la calle Real 11 de Huétor Vega hoy mismo! En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Huétor Vega

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

C&A Gestores Inmobiliarios

Tu hogar, nuestra pasión. C&A Gestores inmobiliarios. Construyendo Sueños, Forjando Hogar...

Ref. anunci:

00399

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb C&A Gestores Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.