Tornar al llistat

Garatge en venda a calle Lezeaga de 13 m²

21.000 €
13 m²

Descripció

¡Gran oportunidad de inversión! Tienes la posibilidad de comprar una parcela de garaje para coche grande en Lezeaga, 16. Esta parcela está situada en un garaje comunitario perteneciente a varios portales. Tiene anchos pasillos de circulación y una mínima pendiente. Las maniobras son sencillas y con suficiente margen de movimiento. Imagina tener un lugar exclusivo donde estacionar tu coche grande sin preocuparte por los daños causados por la intemperie o los riesgos de aparcamiento en la vía pública. Nuestra parcela en el garaje comunitario ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una experiencia de estacionamiento sin estrés. Una de las principales ventajas de esta parcela es su interior con poca pendiente. Olvídate de maniobras complicadas o preocupaciones por el espacio. Aquí encontrarás pasillos amplios que facilitan las maniobras, permitiéndote estacionar tu vehículo de manera cómoda y segura. No importa el tamaño de tu coche, tendrás espacio más que suficiente para maniobrar sin dificultades. Si valoras la seguridad, la accesibilidad y la tranquilidad de tener un espacio propio para tu automóvil, esta es la oferta que estabas esperando. Contacta con nosotros para obtener más información sobre esta increíble oferta. ¡Bienvenidos a Urbeges, la agencia inmobiliaria que se preocupa por encontrar el hogar perfecto para ti! Somos una empresa dedicada a brindar un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes en el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades. Contamos con un amplio catálogo de inmuebles en diferentes ubicaciones y para todos los gustos y presupuestos. Desde hermosos apartamentos en pleno centro de la ciudad hasta espaciosas casas con jardín en zonas residenciales, en Urbeges tenemos algo para todos. Pero no solo ofrecemos una amplia selección de propiedades, también contamos con un equipo altamente cualificado y con una gran experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestros asesores estarán a tu disposición para guiarte y asesorarte en cada paso del proceso, asegurándonos de que encuentres la propiedad que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas. Si este inmueble no es lo que estás buscando, contáctanos y nos encargaremos de hacerte una búsqueda personalizada adaptándonos a tus necesidades y criterios. En resumen, si estás buscando un hogar para tu familia, para ti y para los tuyos, ¡no dudes en contactarnos! Estamos seguros de que en Urbeges encontrarás lo que buscas. ¡Esperamos poder ayudarte pronto! Esta impresionante propiedad en el centro de Bilbao es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. ¡Ven a visitar esta propiedad, te encantará!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Masustegui-Monte Caramelo, Basurto-Zorroza, Bilbao

Anunciant

URBEGES INMOBILIARIA

Los servicios de URBEGES INMOBILIARIA le facilitarán y profesionalizarán tanto la venta co...

Ref. anunci:

BIL-180

Última actualització:

20/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb URBEGES INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.