Tornar al llistat
8 FotosVídeo

Garatge en venda a calle Fernando Vela de 4 m²

12.000 €
4 m²

Descripció

  En la encantadora ciudad de Oviedo, se encuentra disponible para venta un impecable garaje en la exclusiva zona de Pumarín, situado en la planta 1. Esta impresionante propiedad ofrece una oportunidad única de adquirir un espacio seguro y conveniente para el resguardo de su vehículo. El garaje se encuentra en perfecto estado y ha sido diseñado con meticuloso cuidado para garantizar la máxima comodidad y seguridad. Al ingresar al garaje, podrá apreciar de inmediato el amplio espacio disponible para su vehículo. Con dimensiones generosas, ( válida para coches grandes)  esta propiedad cuenta con suficiente espacio para cualquier tipo de automóvil. La planta 1, en la cual se encuentra ubicado esta plaza, proporciona un fácil acceso y comodidad incomparable. Además de su ubicación privilegiada, este garaje ofrece una serie de servicios y comodidades adicionales. cuenta con sistemas de vigilancia para garantizar su vehículo esté siempre protegido. Otro de los puntos altos de esta propiedad es la cercanía a una amplia gama de servicios y puntos de interés. Situado en la zona del Milán tendrá a su disposición una gran variedad de tiendas, restaurantes, parques y centros educativos. Vivir en este exclusivo barrio le permitirá disfrutar de un estilo de vida privilegiado y cómodo. En resumen, este garaje en venta en Oviedo, en el Milán, planta 1, es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio seguro y atractivo para el resguardo de su vehículo. Con una ubicación privilegiada, servicios adicionales y acabados de alta calidad, esta propiedad representa una inversión segura y sólida.  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Milán - Pumarín - Teatinos, Oviedo

Anunciant

RK Iglesias

Agencia inmobiliaria con oficinas en Oviedo, Gijón y Llanera. Pisos en venta o alquiler d...

Ref. anunci:

2731

Última actualització:

30/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RK Iglesias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.