Tornar al llistat

Garatge en venda a Basurtu de 9 m²

18.000 €
9 m²

Descripció

La Casa Agency vende plaza de garaje de 9 m2 (de línea a línea) para coche pequeño en la planta -1 de Avenida Juan Antonio Zunzunegui 3. Cuenta con espacio suficiente para maniobrar y aparcar sin problema. *** La Casa Agency cuenta con 20 años de experiencia en el sector actualmente cuenta con 8 oficinas en el Gran Bilbao (San Mamés, Deusto, San Ignacio, Abando-Miribilla, Uribarri, Rekalde, Barakaldo y Astrabudua), contamos con más de 50 oficinas a nivel nacional (Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía y Baleares), más de 450 profesionales a su servicio y una amplia experiencia en el sector. Con nosotros podrá beneficiarse de: - Asesoramiento personal especializado en la zona asignada. - Estudio de sus necesidades. - Valoración de su vivienda. - Asesoramiento financiero, fiscal y jurídico. - Gestión del cambio de la vivienda habitual. - Amplia cartera de potenciales clientes. - Plan de comunicación personalizado - Fotógrafos profesionales. - Arquitectos y diseñadora de interiores para cualquier servicio en obras y reformas. Si estuviera interesado en recibir un asesoramiento sin ningún tipo de coste y sin compromiso, estaremos encantados en poder concertar una cita personal y asesorarlo adecuadamente. LA CASA AGENCY cuenta con servicio de intermediación financiera. Lo que ofrecemos con este servicio es que nuestros profesionales os busquen las mejores condiciones de financiación para algo tan importante como el hogar que se desea crear con la compra de una vivienda. Completamente GRATUITO y SIN COMPROMISO. Este asesoramiento dura al rededor de 30 minutos y puede ser de manera telefónica, en la primera toma de contacto el asesor no pide documentos oficiales, solo buscamos ofertar las mejores condiciones y leer esa letra pequeña que no todos leen. Tenemos un horario de oficina continuo de lunes a viernes de 09:30 a 20:30, y sábados de 10:00 a 14:00. Sábados por la tarde y domingos atendemos con cita previa. ¡NOS AMOLDAMOS A VUESTROS HORARIOS!.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Basurtu, Basurto-Zorroza, Bilbao

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

La Casa Agency Sabino Arana

Ref. anunci:

LCBI27353

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb La Casa Agency Sabino Arana

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.