Tornar al llistat
11 FotosVídeo

Garatge en venda a calle Guadiaro de 29 m²

19.400 €
29 m²

Descripció

OPORTUNIDAD. ¡Una plaza de aparcamiento perfectamente ubicada te está esperando! Esta plaza de aparcamiento, con una superficie de 29 metros cuadrados, se encuentra estratégicamente en la planta sótano de un edificio, garantizando la seguridad y protección de tu vehículo en un espacio dedicado exclusivamente al estacionamiento. Su ubicación es un punto clave, con una gran variedad de servicios a tu alcance. Además, la excelente comunicación a través de carreteras principales y múltiples líneas de autobús asegura que llegar y salir sea una tarea sencilla y conveniente. No dejes pasar la oportunidad de asegurar un espacio para tu vehículo en una ubicación tan práctica y bien conectada. ¡Contáctanos para más detalles y asegura tu tranquilidad al estacionar tu vehículo! ¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! TLF: 6.5. 3 9.1. 9 9.7. 0. VISITE NUESTRA WEB WWW. COMMERZIA. ES. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Girón - Las Delicias - Tabacalera, Carretera de Cádiz, Málaga

Anunciant

Commerzia

CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR PR...

Ref. anunci:

02-MA-60466902

Última actualització:

28/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Commerzia

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.