Tornar al llistat

Garatge en venda a Sector B de 9 m²

2.800 €
9 m²

Descripció

Plaza de garaje para motocicletas en la planta sótano segundo de un edificio plurifamiliar de cinco alturas sobre rasante y dos bajo rasante. Se encuentra en la Urbanización Boadilla Park, en el municipio de Boadilla del Monte, provincia de Madrid. Tiene una superficie útil de 3,75 m2. Dispone de acceso mediante rampa con portón metálico automatizado y fácil maniobrabilidad. Edificio construido aproximadamente en el 2008. Forma parte de un complejo residencial con amplia zona de ocio y deportivas. Dispone de fácil acceso y buenas comunicaciones por carretera. Boadilla del Monte es un municipio de Madrid a 25 km aproximadamente del centro de la ciudad. Las carreteras que comunican el municipio pertenecen a la red de la Comunidad de Madrid, la antigua M-511 que la comunica con Madrid y con Villaviciosa de Odón; la M-513 asegura la comunicación del municipio con Pozuelo de Alarcón (y desde ahí hacia Madrid por Aravaca y Moncloa) y Brunete. Estas dos carreteras además comunican Boadilla con la urbanización de Montepríncipe y con la autopista de circunvalación M-40. La carretera M-516 que enlaza Boadilla con Majadahonda. Boadilla del Monte dispone de cuatro líneas de autobuses que comunican con Madrid (571, 573, 591 y 574) y una línea de autobús nocturno (N905). Dispone también de otras tres líneas que comunican con algunos de los municipios limítrofes de la zona (566, 567, 538) con conexiones directas a las ciudades de Majadahonda y Villaviciosa de Odón. La línea ML-3 de tren ligero, conecta Boadilla del Monte con la estación de Metro de la ciudad de Madrid.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sector B, Boadilla del Monte

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

solvia inmobiliaria

Amplia selección de inmuebles (casas, pisos, locales, oficinas, etc.), en venta o alquiler...

Ref. anunci:

CL-02163-0001

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb solvia inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.