Tornar al llistat
15 FotosVídeo

Garatge en venda a avenida Ricardo Soriano de 14 m²

24.000 €
14 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Oportunidad única de adquirir un garaje en una de las zonas más cotizadas de Marbella! Este garaje en venta se encuentra en la céntrica calle Ricardo Soriano, junto a Mercadona, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada y muy demandada. La plaza de aparcamiento cuenta con un trastero de 5m2 y casi 3 metros de altura, perfecto para almacenar objetos voluminosos. Además, el pavimento especial para rodadura de coches garantiza una mayor durabilidad y comodidad para tu vehículo. Ten en cuenta que, debido a su altura limitada, este garaje no es apto para vehículos muy altos. La seguridad es una prioridad en este garaje, por lo que cumple con todas las normativas contraincendios y de evacuación. Cuenta con puerta automática, sistemas de alarma y circuito cerrado de seguridad, así como personal de seguridad para tu tranquilidad. Además, el ascensor te permitirá acceder fácilmente a tu plaza de aparcamiento y trastero. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este garaje en una ubicación inmejorable y con todas las comodidades y seguridad que necesitas! Contáctanos para más información.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Higueral - La Merced, Marbella Centro, Marbella

Anunciant

Taricla Asesores SL

Gestión integral inmobiliaria en La Costa del Sol y Rota (Cádiz)

Ref. anunci:

LL-035

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Taricla Asesores SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.