Tornar al llistat

Garatge en venda a calle Alfonso Argüelles de 13 m²

11.500 €
13 m²

Descripció

  En la magnífica localidad de Felguera, se encuentra disponible para la venta un excepcional inmueble que seguramente captará su atención. Se trata de un garaje cerrado, una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para estacionar su vehículo en una zona privilegiada. Este inmueble, que cuenta con una superficie de 13.31 metros construidos, se ubica en un edificio construido en el año 1992. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de Felguera. Gozará de una excelente conexión con las principales vías de acceso, lo que facilitará su movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. Además, estará rodeado de una amplia variedad de servicios, tales como comercios, restaurantes, y supermercados, lo que le permitirá disfrutar de todas las comodidades sin tener que desplazarse grandes distancias. Además de su excelente localización, el garaje cuenta con una serie de características que lo hacen verdaderamente atractivo. Su estado de conservación es impecable, lo cual le permitirá disfrutar de un espacio limpio y ordenado. Además, cuenta con una fácil accesibilidad, gracias a su cómoda rampa de entrada y salida.   Si está buscando un garaje en Felguera, no dude en visitar este inmueble. No encontrará otra oportunidad como esta: un espacio cómodo, seguro y bien ubicado, que se adapta perfectamente a todas sus necesidades. Aproveche esta ocasión única y contáctenos cuanto antes para coordinar una visita. Estaremos encantados de mostrarle personalmente todas las ventajas y comodidades que ofrece este garaje. No pierda la oportunidad de asegurar el resguardo y la comodidad de su vehículo en un entorno exclusivo. ¡Llámenos ya!  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Felguera, Langreo

Anunciant

INMOPLAZA

Somos una agencia inmobiliaria especializada en la representación de propietarios en el me...

Ref. anunci:

000111

Última actualització:

12/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOPLAZA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.