Tornar al llistat
25 FotosVisita 3DVídeo

Garatge en venda a calle Santo Domingo de 26 m²

23.000 €
26 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Oportunidad única en el centro de Alicante! Te ofrecemos una exclusiva plaza de parking en venta en la zona de San Blas-Santo Domingo, a escasos metros de la estación de Renfe. Esta amplia plaza de garaje cuenta con una superficie de 26m2, con capacidad para un coche grande y dos motos. Además, está cubierta y vigilada por cámaras de seguridad las 24 horas, lo que te garantiza la máxima tranquilidad y seguridad para tu vehículo. La entrada al garaje es automática y cuenta con un buen acceso, sin obstáculos para maniobrar el vehículo. ¿Te imaginas tener tu coche siempre protegido en pleno centro de Alicante? ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con esta exclusiva plaza de parking! ¡Contáctanos ahora para más información! Además en el barrio de San Blas recientemente se ha aprobado un proyecto de reforma del barrio y de la estación de tren RENFE, dotando a la zona de una mayor accesibilidad a través de las vías del tren a otros barrios de Alicante como La Florida, Ciudad Asís.. . haciendo de San Blas una zona mucho más céntrica aún de lo que ya es, además en el proyecto de obra se va a dotar a la zona de muchísimas zonas verdes, colegios.. . Revalorizando mucho la zona de San Blas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Blas - Santo Domigo, San Blas, Alicante

Anunciant

TECNOCASA LOS ÁNGELES- TÓMBOLA

Ref. anunci:

103671458

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TECNOCASA LOS ÁNGELES- TÓMBOLA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.