Tornar al llistat

Local en venda a Llançà de 65 m²

114.000 €
65 m²

Descripció

Os ofrecemos este recién entrado y acogedor local comercial en una ubicación inmejorable. Pues está en la zona del Port de Llançà, por donde pasará todos los turistas y nacionales por delante cuando quieran ir a la playa o al puerto. Este local, tiene la ventaja, de que también ha sido vivienda y cuenta en la parte posterior con 2 habitaciones dobles, 1 baño con ducha el comedor y una amplia cocina.   Para aquellos que tengan imaginación y ganas de reformas, puede ser un bonito reto en modernizarlo y por un buen precio tienes un local en una zona excelente de Llançà. Cerca de los comercios, restaurantes, farmacia, etc...   Si eres del sector de la construcción o tienes conocidos en el sector, por poco dinero puedes dejar una bombonera como vivienda o un llamativo local comercial u oficina. La ventaja, que al tener una superficie prudente, hoy en día lo puedes equipar con poca inversión. Eso sí, hay que tener imaginación y buen gusto. Pues la combinación de la pared con piedra rústica combinado con moderno, le daría un toque muy especial y original. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Llançà

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

IMMO ROSES HOUSE, S.L.

Te ayudamos a encontrar el inmueble deseado con el mejor asesoramiento inmobiliario.

Ref. anunci:

CBR-3343

Última actualització:

16/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb IMMO ROSES HOUSE, S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.