Tornar al llistat

Local en venda a Pontecesures de 350 m²

390.000 €
5
350 m²

Característiques

Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Excelente oportunidad para emprendedores! Este restaurante se encuentra en una zona de alta demanda empresarial, lo que garantiza un gran flujo de clientes potenciales. Además, está equipado con el mejor gusto y los materiales de la más alta calidad, lo que lo convierte en un lugar con una estética moderna y elegante. Este local cuenta con una amplia variedad de servicios, incluyendo dos baños para señoras, un baño para caballeros, un baño para minusvalidos y un baño separado para el personal. También dispone de un local de lavado y planchado, una oficina y un almacén para el almacenamiento de suministros. La cocina está equipada al más alto nivel, con cámaras de frío y congelado, muebles de frío para fresco, mesas de trabajo en inoxidable, hornos y maquinaria especial, así como un tren de lavado. Además, cuenta con puerta de entrada y salida automática, totalmente climatizado para verano e invierno, hilo musical, alumbrado regulable, chimenea a gas, homologado para minusváidos, protegido acústicamente para altas frecuencias y con todos los permisos y papeles en regla. Este restaurante está listo para funcionar de inmediato, ofreciendo a los emprendedores una oportunidad única para invertir en un negocio rentable y con gran potencial. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos para visitar este local impresionante!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pontecesures

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Centropiso gestión inmobiliaria

En Centropiso Gestión Inmobiliaria le ayudamos a encontrar el inmueble, la casa, la finca ...

Ref. anunci:

103266933

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Centropiso gestión inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.