Tornar al llistat

Local en venda a Benahadux amb ascensor

32.000 €
2
118 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2008
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

Presentamos una oportunidad excepcional en Benahadux: un local comercial con una superficie de 118.60 metros cuadrados, diseñado para satisfacer las necesidades de diversos tipos de negocios. Este espacioso local cuenta con características que lo hacen destacar entre la competencia, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan establecer su empresa en una ubicación estratégica. Al ingresar al local, te recibirá un espacio seminuevo con un suelo de gres que aporta una sensación de modernidad y frescura. La carpintería interior de roble agrega un toque de elegancia y calidez al ambiente. La orientación este garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, creando un entorno luminoso y acogedor. Este local comercial cuenta con un aseo, proporcionando comodidad tanto para el personal como para los clientes. Además, dispone de una habitación individual, perfecta para utilizar como despacho, almacén o cualquier otra necesidad que pueda surgir según el tipo de negocio. Destacamos también la presencia de dos patios, que ofrecen un espacio adicional para actividades al aire libre o para crear un ambiente más relajado y atractivo para los clientes. La carpintería exterior de aluminio asegura una buena protección contra los elementos y contribuye a la estética moderna del local. Entre los extras que ofrece este local, se encuentra la presencia de un ascensor, lo cual facilita el acceso tanto para el personal como para los clientes, garantizando una experiencia cómoda para todos. La presencia de un patio y una puerta blindada añaden valor y seguridad al lugar. La ubicación de este local es inmejorable, con proximidad a centros comerciales, centros médicos, parques y supermercados, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Además, al estar situado en una zona de paso, ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad. En resumen, este local comercial en Benahadux representa una oportunidad única para aquellos que buscan establecer su negocio en un espacio versátil, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. Con un precio de venta de 32,000€, esta es una inversión que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para dar el primer paso hacia el éxito de tu negocio!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Benahadux

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria Durán

Especialistas en apartamentos, pisos, chalets, venta y alquiler en Almería (El Ejido)

Ref. anunci:

16350

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Durán

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.