Tornar al llistat
4 FotosPlànol

Local en venda a Centro - Huelva de 144 m²

70.000 €
1
144 m²

Descripció

¿Buscas tu nuevo local comercial? . Gran oportunidad de adquirir este local comercial ubicado en la localidad de Huelva. Muy bien comunicado con el centro junto a los jardines de La Esperanza y Alfonso Sánchez, a pocos metros de este se encuentra el Hospital S. Huelva CostA-Antiguo y Hospital Manuel Lois. Se encuentra en la desembocadura del río Odiel y está rodeada de paisajes costeros y áreas protegidas. Además, cuenta con un importante patrimonio histórico, como la Catedral de la Merced, la Iglesia de San Pedro y el Muelle de las Carabelas. Cuenta con una buena red de carreteras que la conectan con otras ciudades y localidades de la región. La ciudad está cerca de la autopista A-49, que enlaza con Sevilla y Portugal. Además, Huelva tiene una estación de tren y una estación de autobuses, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de España. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, grandes superficies, centros educativos, farmacias, gran oferta hostelera y gastronómica. *** NO SE APORTAN FOTOS DEL INTERIOR, SIN POSESI"N FISICA DEL INMUEBLE *** ¿Quieres más información sobre este local comercial? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Huelva

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0125850

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.