Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Local en venda a Pueblo de 283 m²

121.000 €
1
283 m²

Descripció

¿Quieres comprar un local comercial en Benicasim? Gran oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial que se encuentra ubicado en la localidad de Benicasim, provincia de Castellón. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. La ubicación estratégica de este local comercial asegura buenos accesos y una comunicación óptima con las principales vías y áreas de interés de la zona. Tanto los clientes locales como los visitantes encontrarán fácilmente este establecimiento, lo que aumentará el potencial de tráfico y, por lo tanto, de ventas. Benicasim, conocido por su hermosa costa mediterránea y su ambiente relajado, es un destino turístico popular durante todo el año. Esto implica que el local podría beneficiarse del flujo constante de turistas que buscan productos y servicios locales, brindando una oportunidad única para aquellos que buscan aprovechar el mercado turístico. Con una ubicación privilegiada, este local cuenta con una serie de ventajas que lo convierten en una opción atractiva para inversionistas y emprendedores. ¿Quieres más información de este local comercial? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pueblo, Benicasim/Benicàssim

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0126231

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.