Tornar al llistat

Local en venda a Encarnación - Regina de 93 m²

510.000 €
2
93 m²

Descripció

¿Buscas tu nueva inversión? Nosotros la tenemos. Excelente oportunidad de adquirir este establecimiento hotelero ubicado en la localidad de Sevilla. Muy bien comunicado en pleno centro de la capital hispalense, a pocos metros del Palacio de Dueñas y el Monasterio de Santa Paula en un entorno privilegiado. Conocida por sus calles estrechas, plazas encantadoras y una arquitectura que refleja la herencia árabe, judía y cristiana de la ciudad. El entorno urbano está impregnado de historia y cultura, con lugares emblemáticos como la Catedral de Sevilla, la Giralda y el Alcázar, que son destinos turísticos importantes. Tienen una red de calles y avenidas que conectan con las principales carreteras de la ciudad. Sevilla cuenta con una buena infraestructura de carreteras, incluyendo autovías y autopistas, que facilitan los desplazamientos hacia otras partes de la ciudad y de Andalucía. La red de autobuses cubre extensamente la ciudad, incluyendo el centro histórico. Además, Sevilla cuenta con una red de tranvías y una línea de metro que facilitan los desplazamientos. La estación de tren de Sevilla-Santa Justa, ubicada fuera del centro histórico, conecta la ciudad con otras partes de España. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, farmacias, centros educativos, centros médicos, gran oferta en restauración y hotelera. ¿Quieres más información sobre este establecimiento hotelero? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Encarnación - Regina, Casco Antiguo, Sevilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0088833

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.