Tornar al llistat

Local en venda a Socuéllamos de 104 m²

39.000 €
1
104 m²

Descripció

¿Buscas comprar local comercial en Socuéllamos? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial en bruto situado a pie de calle, con una superficie de 104m² distribuidos en una estancia diáfana ubicado en la localidad de Socuéllamos, provincia de Ciudad Real. El local necesita reforma, dándote la posibilidad de crear tu negocio desde cero. Además, cuenta con amplias posibilidades debido a sus dimensiones. Socuéllamos se encuentra en una región conocida por su producción de vino. Los alrededores del municipio están salpicados de viñedos y bodegas. Cuenta con un patrimonio cultural interesante, que incluye iglesias históricas, ermitas y otros edificios emblemáticos. Ofrece todos los servicios necesarios para la vida diaria. Está bien conectado por carretera. La carretera N-310 atraviesa la localidad. Además, la autovía A-43, proporciona un acceso más rápido a destinos más lejanos. La estación de tren de Socuéllamos forma parte de la línea de ferrocarril que conecta Madrid con Ciudad Real y otras ciudades de la región. ¿Te gustaría recibir más información sobre este local? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra.. . tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Socuéllamos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

JARE-2490

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.