Tornar al llistat
21 FotosPlànol

Local en venda a Chinchilla de Monte-Aragón de 647 m²

128.000 €
647 m²

Descripció

¿Buscas tu nuevo local comercial? . Gran oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial diáfano pendiente de acondicionar ubicado en la localidad de Chinchilla de MonteíAragón, provincia de Albacete. Dispone de rápido acceso a servicios y equipamientos tales como comerciales, parques, escolar, religioso, deportivo y lúdico; perfectamente comunicado a través de las vías CM-332, CV-Bí12 y ABí2201, que le permite conectar con Albacete en sólo 18 minutos. está situada en una zona tranquila y segura en el corazón de Chinchilla de MonteíAragón, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. Una ciudad con una rica historia y patrimonio cultural es conocida por su impresionante castillo medieval y su impresionante arquitectura renacentista. Además, cuenta con una gran variedad de festivales y eventos culturales a lo largo del año. En cuanto a los accesos, la propiedad está situada cerca de la autopista A-31, lo que le permitirá llegar fácilmente a otras ciudades de la región. También está cerca de la estación de tren lo que la convierte en una ubicación ideal para aquellos que buscan un acceso fácil y rápido a la ciudad. ¿Te gustaría recibir más información sobre este local comercial? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Chinchilla de Monte-Aragón

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0181238

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.